CAMPEONES EUROPEOS, EL FUTURO DEL CHAPU Y LA PREVIA DE LOS TERCEROS PARTIDOS DE LAS SEMIFINALES ACB

Miércoles, junio 6, 2007 — Deja un comentario

NOCIONI

Programa variado y repleto de actualidad el de este el 10-10 edición miércoles. Comenzamos con el repaso a las ligas nacionales europeas de las que vamos conociendo a los primeros campeones.

Equipos como Roanne en Francia, CSKA en Rusia y Uker en Turquia han sido los grandes triunfadores en sus respectivas competiciones. Mientras en Italia las semifinales entre Montespachi Siena y Virtus Roma y duelo entre Virtus Bolonia y Armani Jean Milan, buscan a los dos finalistas de la Lega.

Por último en Grecia, Olimpyakos se enfrentará a y Panathinaikos en la final gracias a la irrupción de Baby Shaq en semifinales ante Aris de Sálonica.

Dejando Europa viajamos hacia Argentina para conocer como está llevando el Chapu Nocioni su recuperación de la fascitis plantar que arrastra desde hace meses. Molestias que le han hecho renunciar a los torneos que dispute este verano la selección argentina, al mismo tiempo que espera su renovación con los Chicago Bulls. Volviendo a Vitoria en la sección “1 para 1″ Roberto Arrillaga y Joseba Sánchez han tratado varios aspectos técnicos que han mostrado Boza Maljkovic y Dusko Ivanovic en la eliminatoria entre Baskonia y Barcelona, en especial las rotaciones de jugadores.

Finalizando el programa con las declaraciones previas de los jugadores del Joventut (Rudy Fernández) y Real Madrid (Felipe Reyes y Louis Bullock) a falta de 24 horas para el inicio del tercer choque, en Badalona.

ESCUCHAR PROGRAMA 06/06/07

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s