OFERTA DE OLYMPIACOS POR PRIGIONI

Jueves, julio 5, 2007 — 2 comentarios

PRIGIONI Y JASAITIS

(Por Alfredo De La Fuente Marcos) En teoría debería ser el GM (Salazar) , el presidente (Josean) y el entrenador (x) quienes acordasen las altas. y bajas.Poniéndonos en esa tesitura ; ¿no os parece a vosotros que con Aito casi todo vale o valdría ; mientras que con otros entrenadores no?…

Y hablando de la “actualidad” más reciente: PRIGIONI / JASAITIS.

1)-¿Era tan bueno Pablo Prigioni cuando fue fichado por el Baskonia procedente de una buena temporada en Alicante o nos pareció inicialmente un fichaje “desilusionante” o “de relleno”?…
Igual en esas mismas circunstancias otros también pueden crecer y darnos algo diferente.

Pablo este año más que como director ha sido determinante en algunos partidos como anotador de triples “en momentos calientes” ; además de que su conexión con Scola (buenísima) ha bloqueado a su propio equipo en muchos momentos (y eso con jugadores como Rakocevic , Erdogan , etc -que de “vergüenza torera” van sobrados… – ) .

Si es sobrepagado , cualquiera debería venderse (es triste pero así nos hemos hecho el equipo que hoy somos -seamos claros-)

2)Sobre Jasaitis ; ¿No es el Baskonia un equipo “especialista” en sacar tajada del “árbol caido”…? (lo mismo que se nos cae todo pino bien plantado)

Lo hicimos con Oberto (stress) , lo hicimos con Stombergas (odiado en Virtus Bologna tras jugar FATAL siendo muy bien pagado) , lo hicimos con Sconochini e incluso si quereis lo acabamos de hacer con Rakocevic… (¿Saldría si llegase el lituano? )

El Baskonia siempre ha sabido sacar partido de este tipo de fichajes.
Desde luego entra dentro del “pérfil” ,lo mismo que alguien que hace muy poco nos recordaba el compañero Velimir (espero que poco a poco remitan los dolores. ¡Ánimo!) ; BOISA (por citar otro)

Veremos.Los foros como este estan para esto , debatir y ver ideas diferentes partiendo de un simple rumor o incluso sensación (en muchas ocasiones).

Anuncios

2 comentarios para OFERTA DE OLYMPIACOS POR PRIGIONI

  1. 

    Hola a tod@s,

    En el tema de Prigioni, yo particularmente esperaría hasta saber que hacen Scola y Splitter este año. Para ver como se confecciona la plantilla.

    Supongo que Scola esperará hasta el 15 de Julio, fecha límite que tiene por contrato para tratar de buscar su salida a la NBA, y Splitter lo tiene difícil para salir este año.

    Tema Chapu:

    Parece que ya es oficial su fichaje por los Bulls (unos 40 millones de dolares).

    ¿La emisora que lanzo el rumor de que venía a Vitoria ha reconocido su error o por lo menos ha dicho que a Vitoria vendrá, pero a ver al niño de Scola y a su familia politica?

    Tema Jasaitis:

    Tal vez este año vaya en serio, y tengamos ese 3 fuerte que tanto se está buscando.

    Puedes ver esta noticia y otras sobre el mercado en mi blog:

    http://fausto.alava.name/blog/?p=95

    Lo de Boisa lo veo más difícil, que este año jugará Euroliga, y lo de Thomas más fácil. Pero al final decidirán los de siempre: Salazar y Querejeta, porque de momento no hay entrenador.

    Mira que si al final seguimos con Boza un año más. Menuda pesadilla.
    Saludos.

    Saludos,

  2. 

    Si el mercado no parece estar muy activo al menos oficialmente para nuestro equipo, en la prensa local poco o nada se está habalando hoy lunes.

    Ahora parece que las negociaciones entre Baskonia y Olympiakos se traban y los griegos se fijan de nuevo en Zoran Planinic. Veremos cual de los dos bases sale.

    Sobre el intento de Scola por alcanzar la NBA el hecho que se apure hasta el 15 de julio quiere decir que en esta ocasión pueda tener alguna opción más que en otras temproadas, quizás el propio Baskonia esté dispueta a abrir algo la mano, pero dificil parece. Aunque hay que tener en cuenta que el represante de Scola es el mismo que el del Chapu, y por ahí podrían venir una solución que contemplaban los Bulls con Nocioni, la de firmar y traspasar.

    Si los Bulls quisieran a Scola, quizás el Chapu no vería con malos ojos ir a San Antonio, teniendo en cuenta que allí se encuentran Oberto y Ginobilli, se trata además de una ciudad más hispana, pequeña y acogedora que la gran Chicago. Lo comento por el tema de su mujer y su hijo que parecían no estar a gusto en la ciudad de Al Capone y Jordan…esos eran los argumentos que esgrmía el periodista que anunciaba la vuelta del Chapu al Baskonia.. Si fuera asi entonces no hubiera renovado o hubiera buscado otra salida.

    Finalizando con Jasaitis, si que es un tres alto, pero no ese alero fuerte que necesitamos, más bien le veo como un jugador “similar” a Sergi Vidal , aunque más alto talentoso , pero no con una potencia fisicia que necesitamos y si que nos la daría un Boisa o Mancinelli. Hombre si se pudiera juntar una pareja de aleros como los mencionados pues ni tan mal.

    Pero de momento la congiguración de la plantilla esta a expensas a lo que suceda con el finiquito de Boza, el plazo NBA a Scola y a partir de ahora trabajar con la llegada del nuevo entrenador.Esperemos que haya más movimiento. en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s