JAMES SINGLENTON

Domingo, agosto 12, 2007 — 1 Comentario

jamessingleton_400_060205.jpg

James Singleton está arruinando mi pachanga semanal

por Brett Edwards (Traducido por el forero Luis_Scola)

Los dos últimos dos años o así he jugado una pachanga cada semana las noches de los miércoles. Somos un grupo de 10 ó 15, más o menos del mismo nivel, y tenemos la suerte de tener una cancha en Los Ángeles Oeste sólo para nosotros entre las 7 y las 10 de la noche. Los partidos son extremadamente competitivos, porque a diferencia de otras pachangas en las que he participado, todos pasan la bola y procuran defender. Pero las dos semanas pasadas, hemos tenido un par de nuevos participantes que están arruinando la naturaleza competitiva de estos partidos.

Uno de los trabajadores de la cancha donde jugamos resulta que es el hermano de James Singleton, que juega en Los Ángeles Clippers. Las últimas dos semanas han decidido animarse y participar en nuestra pachanga. La semana pasada evitamos jugar con ellos, (les dije, “no gracias, no me gusta que me humillen”) pero jugaron en una mitad de la pista, así que sólo pudimos jugar a media cancha. Esta semana sin embargo, no teníamos opción. Dejaron claro que iban a jugar con nosotros.

Al principio podrías pensar “hey, voy a jugar con un jugador de la NBA!”. Pero yo pensaba más bien “mierda, no quiero ser el tipo que lesione a un jugador de la NBA”. Además no iba a jugar a tope contra nosotros, así que iba a ser una pachanga desorganizada, corriendo arriba y abajo y haciendo malos tiros.

Pero conseguimos jugar un partido semi-serio, y yo estaba en el equipo de James. Era divertido porque pensé que íbamos a jugar una pachanga-desastre, pero él comenzó a darme instrucciones para jugar el pick and roll con él, y dije, “oh, vamos a jugar en serio el partido?” y él dijo “sí.” De modo que fue realmente divertido, y como puedes imaginar, aún jugando a menos del 50%, alguien que juega algunos minutos en la NBA tiene un talento impresionante. Es famoso por ser un matador de 2’05, pero hacía dribblings entre las piernas y metía triples NBA como si fuera fácil. Además es un tío muy agradable, y estaba constantemente pasando el balón a la gente de su equipo, y dando pequeños consejos a todo el mundo.

Así que haciendo balance, ¿fué un asco jugar una pachanga con James Singleton? Desde luego que no. No se dedicó a hacer mates por encima de la gente, ni a agarrarse el paquete ni nada de eso. Pero para guerreros de fin de semana como yo, estas pachangas no sólo son un gran ejercicio, sino que también son un buen entorno para una competición seria. Y esa competición sale por la ventana cuando alguien con nivel NBA participa en el partido.

http://theassociation.blogs.com/the_association/2007/05/james_singleton.html

Anuncios

Una respuesta para JAMES SINGLENTON

  1. 

    Bonita historia. Espero que James nos haga recordar a aquel Kenny Green.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s