LA DERROTA EN MANRESA Y LA PREVIA FRENTE A CSKA

Sábado, enero 26, 2008 — Deja un comentario

Neven Spahija y Ettore Messina

La segunda tertulia del año ha girado buena parte del programa sobre la actualidad baskonista. Roberto Arrillaga, Mikel Añua y Pepe Laso han analizado la situación de la plantilla vitoriana buscando las claves y las razones tanto técnicas como deportivas ante el desconcierto que genera una buena plantilla como la de la presente temporada pero  que aún no ha logrado forjarse una personalidad y carácter que le defina.

Centrándonos en el trabajo de Neven Spahija si que choca el doble lenguaje que emplea en ocasiones o las excusas que de alguna manera recurre a la hora de justificar una derrota (como la sufrida en Manresa este pasado domingo)  o un mal partido, cuestiones que pueden chocar con la filosofía y mentalidad del entorno del  Baskonia.

Sin olvidar la proximidad del Top 16 y  de la Copa, pero también  que este miércoles el Baskonia juega ante el CSKA en Moscú (18:15 h por  etb 1) que pese a las bajas de Smodis, Svrasenko y Van Del Spiegel tratará de asegurar la primera plaza del grupo ante el conjunto de Zurbano.

Completando el programa con diferentes noticias de actualidad como la llegadas de Velimir Perasovic a Estudiantes, las de  Elmer Bennett y Manel Comas a Sevilla, la contratación como selecionador nacional de Brasil de Moncho Monsalve, así como otros temas.

ESCUCHAR PROGRAMA 22/01/2008

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s