SEAN SINGLETARY

Martes, diciembre 8, 2009 — Deja un comentario

Por Alfredo De La Fuente Marcos “Afm”

1-¿Hemos hallado un primer base en la figura de Sean Singletary?
Porque si esto es así , y Baskonia apuesta por él , presuntamente Pau Ribas pasaría a la posición de dos durante más minutos de los que ya hace actualmente.

Me fastidiaría un montón por un Ribas al que tengo en alta estima , pero al día de hoy parece la mejor solución para elevar el nivel de juego del Baskonia , y de paso ser menos previsibles,¿Y cuando vuelva Huertas?…Pues yo partiendo desde el banquillo , lo veo como el perfecto dinamitador de ritmos y dinámica.

2-English parece algo más entonado en los últimos partidos.Y sigo pensando que cuando Oleson este recuperado ,y mostrándonos su juego , el canadiense lo tendrá aún mas “fácil”.

3-Veo la mala defensa de nuestros alapivots (Teletovic y Elyahu) y veo a Walter Herrmann en la grada.¿Obligará este panorama a que cuando se recupere , Herrmann juegue más minutos como “falso” alapivot que como alero?No me gustaría pero todo es posible , y más aún viendo que Barac responde poco a poco ,y algunos días de forma sobresaliente , a la hora de dar descanso a un agotado Splitter que debe recargar pilas.

Sólo con un Splitter 100% podríamos optar a dar la sorpresa frente al Barça o Madrid.El Baskonia tiene demasiadas bajas de importancia y cabos sueltos por lo que el actual equipo tampoco parece ese equipo largo y joven que , y aunque no me guste como técnico su estilo , parecía perfecto para Dusko.Ahora no hay ese panorama.Por lo tanto Dusko debe ser indiscutido a pesar de los malos partidos que últimamente se han visto.

CALMA Y CONFIANZA. Primero recuperemos efectivos y que por fin puedan entrenarse todos juntos para acoplarnos y elevar el nivel y ritmo de juego.

EL EQUIPO LO NECESITA PARA LUCHAR EN EL MÁXIMO NIVEL.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s