Carta a los Reyes Magos

Domingo, enero 3, 2010 — Deja un comentario

Por Jazzteiz (foro gorrilunurdinak)

Queridos Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar:


Este año he sido un presidente muy bueno y apenas he manipulado la ACB ni la Euroliga, no he hecho vudú con ningún muñequito de presidente de federación o sindicato de jugadores, y las golosinas de los Gretel eran casi todas comestibles.De hecho, soy tan bueno que no pido nada para mí, si no para los demás.

A Marcelinho Huertas le vendría bien el teléfono y la dirección de la oficina de objetos perdidos, por si allí encuentra los balones que ha extraviado. No le vendría mal un calendario, para que sepa que 2-3 semanas no son 9 días, porque luego pasan a ser 5 semanas y media, y todavía quedan otras 4 para llegar a Kim Basinger.

Para Pau Ribas sería un detallazo conseguir una entrevista con el cirujano que ha operado a Belén Esteban, ya que esa nariz a lo Urtáin no le beneficia nada. Un par de libros para leer tampoco estarían mal: “Cómo ser un buen director de orquesta”, y “Bases en América y Europa, un pilar de la construcción”.

Oleson recibiría con agrado para poner encima del televisor una bailadora de flamenco, un toro y un torero para ir adaptándose a su nueva nacionalidad. Si el aparato es plano, un poco de pegamento o unos hilos para colgar del techo hacen maravillas. Una pata de palo sería algo inconveniente, pero quien sabe si necesario.

English, el muchacho canadiense, necesita dos balones; de este modo, cuando pida insistentemente el tercero podrá hacer malabares. Tanto poner las manos para pedir el balón es un desperdicio, de modo que a un curso de mimo podría sacarle partido. Total, la pared ya la sabe hacer.

Al bueno de Fernando traedle varios litros de gazpacho, por si echa de menos Sevilla, que no creo, pero por si acaso, que nunca se sabe; un vale a perpetuidad para una caseta de tiro, y una charla-coloquio sobre “La izquierda también existe”.

Walter Herrmann necesita urgentemente un bono para hacerse un tratamiento en el pelo, ya que lleva las puntas abiertas. No le vendría tampoco mal una barca hinchable, aunque eso sí, no necesita remos, ya que con las manos le basta y le sobra.

A Lior Eliyahu le vendrá bien un reloj, para organizar mejor todo el tiempo que tiene libre, así como el horario de entrenamiento de las cheer leaders, ya que cuando salen no les quita ojo de encima, y así, claro, no se concentra en las órdenes del entrenador.

Mirza Teletovic es candidato número uno para recibir un cañón, aunque no lo necesite. El libro “El baloncesto explicado para los niños” le podría llegar a ser de utilidad, así como el manual “Cúando y cómo tirar de tres, o cómo tirar desde cualquier postura y cualquier posición no es una buena idea. Que no, que no es buena idea. Hazme caso, no. Estoy completamente seguro de que no, ¿vale?”.

Stanko Barac necesita 200 litros de leche agria y la película “Steel, el hombre de acero” para darse cuenta de que cuando eres muy grande y muy bueno puedes hacer el tonto, pero hasta entonces, tienes que luchar para ser muy bueno, porque grande el chaval es un rato.

El capitán Splitter necesita un sofá grande, con unas vistas delante de alguna playa solitaria, alejado del mundanal ruido y un teléfono averiado. Se merece los MVP de la Copa del Rey y de la Liga, así que a tomad nota.

Por último, Dusko recibiría con los brazos abiertos un libro de chistes de Chiquito de la Calzada. De apuntarlo a un concurso de monólogos ya se encargaría Alfredo.

Espero que tengáis en cuenta esta carta, y el día 6 que los jugadores reciban vuestros regalos. Para los camellos os dejaremos agua, y para vosotros también, ya que el ron nos lo hemos acabado.

Afectuosamente, Josean.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s