LECTURAS PREVÍAS A LA COPA, SACADAS DE UN PARTIDO IRREGULAR.

Lunes, febrero 15, 2010 — Deja un comentario

Por Kurt Rambis (foro gorrilunurdinak)

* venía pensando que vaya partido más irregular que nos hemos tragado.

* venía pensando que es una pena ver cómo llegamos a la semana previa a la copa, sobre todo si echo la mirada atrás y recuerdo como estábamos antes de que se cayera nuestro juego interior “casi al completo” (aunque el no haber tenido lesiones no hubiera garantizado nada …… por lo menos hubiéramos podido ver la progresión del equipo como tal, que eso sí, se ha cortado de raiz), pero es lo que hay, y esta temporada nos hemos ido recuperando golpe tras golpe con algo más que buena nota como los resultados están mostrando, siempre teniendo en cuenta todas las circunstancias.

* venía con la mosca detrás de la oreja, sobre la lesión de Lior, ya que de otra manera no entendía hoy su desaparición; desgraciadamente es lo que se suponía, que está el pobre para lo que está (empezamos con la linea exterior gafada, con los Walter y Brad en grado superlativo y con Huertas de ojos del Guadiana, para pasar el gafe a la linea interior Rolling Eyes, ¡qué paciencia hay que tener con estas cositas! ains Triste).

* venía pensando que nuestros bases han perdido también ese puntito de estado de gracia que mostraban hace bien poco (especialmente Huertas, porque sean simplemente ha desaparecido) ….. pero bueno, esto como se va viene, y …………. ¿por qué no va a ser el próximo Viernes cuando vuelva?
Para no llegar con el rostro nublado ante estos pensamientos he decidido “buscar” aspecto positivos, que “haberlos …. haylos”, vaya que si “haylos”, incluso en un partido como este:

* Tiago ha jugado minutada, y como comentaba en el mismo pabellón el Doctor J, eso “sólo” puede querer decir que realmente “ya” está para jugar, y que en aquel escueto comunicado del club el “ALREDEDOR de 15 días” era un plazo realmente abierto (a saber lo que les dijo realmente el holandes, que es de todo menos errante, tras la revisión), y por eso lo tomo como una buena noticia.

* A Barac le he visto lento, cosa normal por otra parte, peeeeeeeeeeeero ………….. con muchas ganas y cabreándose, lo que en este caso lo interpreto positivamente, y con una semana casi por delante para seguir poniéndose a tono OK.

* Como he dicho antes, hay tiempo para entrenar hasta el viernes y jugamos aquí al lado, lo que ayudará a determinados jugadores en particular y al equipo en general (confio en este extremo).

* Cuando hemos jugado contra el Valencia de Lischuk en cancha, con el 5 abierto, era un acercamiento a lo que nos podemos encontrar en Bilbao el próximo viernes (de la experiencia se aprende).

* La victoria, esto no hay ni que explicarlo, las cosas como son. Ganando todo se digiere mejor, siempre que se sepa ser crítico con uno mismo, y los problemas se llevan mejor, los entrenamientos y las correcciones se hacen con más gusto y a todo se le saca más jugo.

* La remontada. Venimos de perder dos choques en casa en los que llegábamos a los momentos finales con desventajas similares, y hasta ahora se había perdido ………… con lo que esta vicotria además de venir bien por lo anteriormente citado, de cabeza eso vale su peso en oro para futuras situaciones similares (no generar dinámicas en la que se piense inconscientemente que llegados a ese punto “siempre” se pierde, sin entrar a valorar el rival de turno que tenemos delante).

* Me encanta que últimamente en momentos claves, un pipiolo como Pau este teniendo peso más que específico en los momentos finales para intentar (y conseguir) llevarnos choques. Esa experiencia que se va cogiendo no se paga con dinero (la que a veces nos falta en determinados momentos, cosa entendible viendo la configuración de la nueva plantilla de esta temporada). Olé al intensidad con la que se ha aplicado y cómo ha metido esa canasta entre tarascada y tarascada.

* creo que lo han comentado aimartxo y Josip, prefiero un BBB hinchado que víctima, y si pueden ir subiditos, mejor aún (espero que Cortizas haga bien su trabajo
Mr. Green). Bueno, si vieniera un equipo realmente deslabazado, destrozado y hundido tampoco le haría ascos Wink.
Creo que no se me olvida nada.
Espero que la longitud de este “resumen” sea más del agrado del Doctor J Burla.
Un saludo

Aupa Baskonia

PD: ¿cómo sonaba dusko en la rueda de prensa, que tono ha mostrado? Si yo fuera Neven o un aficionado Valencianista, también andaría mosqueado, por supuesto.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s