AUSENCIA DE DEFENSA Y DE JUEGO INTERIOR

Jueves, noviembre 11, 2010 — Deja un comentario

(Por Alfredo De La Fuente Marcos, “Afm)

LA TOTAL AUSENCIA DE DEFENSA Y DE JUEGO INTERIOR SENTENCIO AL BASKONIA FRENTE A UN BUEN ZALGIRIS MUCHO MÁS EQUILIBRADO A PESAR DE LAS AUSENCIAS.

En mi opinión , a lo largo de sus días en Baskonia , BARAC ha demostrado que no es un jugador mentalmente fuerte.Es un jugador que necesita de la confianza y apoyo de todos porque si no su cabeza comienza a agacharse.Bajo este punto de vista , su cambio por Haislip (…) en los primeros minutos del choque ya lo descolocó y lo aparto de la necesaria autoconfianza. Creo que no pudiendo ser grave lo dicho por Dusko , sin embargo a Barac lo podía haber terminado de hundir (que ojo , que igual es lo que buscaba hoy Dusko que ya sabe lo que es perder en Valencia por enseñar a Tomasevic a que las faltas tontas y los tiros libres fallados en momentos clave y ante rivales de entidad , se dejaban en casa).

Lo de Barac es blandura ; sí , sin embargo él es así y con confianza puede ser un jugador con mucha mayor aportación que los constantes murmullos que genera en la grada de forma excesiva (así lo entiendo yo) cada vez que el balón pasa por sus manos.Y ahora sacaré un tema nuevo.¿Veis en Haislip el Haislip de Unicaja que jugaba fuera de la línea de tres pero que era “un puñal” cuando pisaba la zona?Yo de momento , no.

¿El problema? Que antes de sentenciarlo se debe de comprobar su estado cuando adquiera una correcta forma y fondo físico y eso le costará bastante tiempo aún porque viene de una lesión tras una pretemporada inexistente para él. Unido a esto , por desgracia , a Rancik le quedan pocos días de contrato. ¿Se ampliará la unión entre Rancik y Baskonia? Así me gustaría , pero…todo es posible.

Pongo la mano en el fuego ; ¿RANCIK o HAISLIP?…

Y me quemo ; MUSLI debe jugar sí o sí y por ello mejor si es cedido a algún lugar cuanto antes. Pivots con los que se ha visto las caras en categorias inferiores y a los que sacó de la pista están jugando muy buenos choques en equipos como Lietuvos Rytas o Cibona. Los jovenes para mejorar y corregir errores deben sobretodo jugar y darles la opción a fallar en busqueda de su maduración. Como miembro de la primera plantilla del Baskonia , los errores no se consienten…Y sí , esta claro que la Baskonia le hace falta otro pivot nato.

Acabo ; ¿por qué a Partizan (o Cibona) le sientan tan bien los estadounidenses que suelen fichar a pesar de ser un punto de salida y formación de grandísimos jugadores?…

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s