LA CARTA AL OLENTZERO Y A LOS REYES MAGOS

Martes, diciembre 14, 2010 — 1 Comentario

Fernando San Emeterio conduce un contragolpe baskonista.

Juanma, un nuevo forero de http://www.baskonistas.com nos envía su primera colaboración a raíz de la derrota de los de Ivanovic en Bilbao. Además nos escribe su carta al Olentzero y a los Reyes Magos pidiendo las soluciones y los remedios para que el Baskonia una vez más vuelva a lograr nuevos éxitos a lo largo de 2011 , año en el que comenzaran las obras de ampliación del Buesa Arena.

Por el forero Juanma de gorrilunurdinak

Como decía el clásico, es maravilloso levantarse un domingo por la mañana y saber que por la tarde juega Maradona.Levantarse un domingo(casi por la tarde por aquello de los excesos nocturnos) y saber que a mediodía juega el Baskonia en Miribilla es…es…bueno,pues eso,es mirivilloso.

¿Ganar? Ganar debe ser la…Al menos uno tiene la oportunidad de sentarse frente al ordenador (que encima está tan lentito como nuestra defensa en ocasiones) y compartir puntos de vista (pesimistas) con otros cuantos locos del Baskonia.

Algunos piensan que estamos locos porque perdemos el hambre para la paella dominical si estos chicos en calzón corto pierden(y dan una imagen pobre como hoy en Bilbao),pero del mismo modo que se nos alegra la vida cada vez que ganamos es normal que se nos abra la úlcera cuando el BBB nos enchufa casi cien puntos sin despeinarse.

Estamos creciendo aunque a veces parece que todavía andamos con los dientes de leche y no podemos comernos a nadie .No duele solo perder sino hacerlo en Bilbao donde tienen infinitas ganas de mirarnos por encima del hombre como hacen en fútbol desde hace años.Volveremos a ilusionarnos por la mañana al saber que el Baskonia juega por la tarde(o a mediodía)sobre todo porque si tu sangre es azul y roja oscura(granate) no puedes dejar de pensar en ellos.

Por eso escribo la siguiente carta al Olentzero y a los Reyes Magos.

Queridos Olentzero y Reyes Magos:Este año la afición baskonista nos hemos portado bastante bien así que os queremos pedir algunos regalitos para ver si nos los podéis traer.

Nos van a arreglar el Buesa,no sé si la chapuza va a ser larga o corta(no creo que cumplan los plazos no con vuestra ayuda)pero el problema es que tendremos que jugar en otro lado.La Plaza de Toros es un recinto multiusos de un sólo uso,con lo cual para que podamos ir tendrán que hacer otra chapuza y encima no vamos a caber todos.nuestros papis no nos dejan ir a Bilbao o a Pamplona a ver al Baskonia,así que os pediría que la obra sea rápida,exitosa y que no nos movamos de Vitoria para ver jugar a nuestros chicos.

Dusko,nuestro entrenador(sí,el de la mala leche…¡uy,perdón) me ha pedido un cinco.Dice que sólo tiene uno,que es muy bueno y juega mucho con él pero a veces se le rompe y se cansa de jugar tanto roto con lo mismo.Me han dicho que son caros y hay pocos pero espero que nos traigáis alguno que nos sirva.

Tenemos un jugador nuevo,de nombre Nemanja, que os pide un brújula porque dice que está un poco perdido.Igual lo que le hace falta son unas pilas nueva,para ponérselas en los entrenamientos y partidos pero él dice que no se orienta y que los esquemas del equipo no los caza ni con el GPS.

Otro de nuestros chicos,uno alto que se llama Dejan,os pide minutos.Aquí no los tiene y para irse a otro lado prefiere quedarse aquí y aprender en cada entreno pero le gustaría jugar un poquito más.Así cogería confianza y a lo mejor nos enteramos de si es bueno o malo.

Otros chicos que ya llevan más tiempo en el Buesa os piden cosas más variadas.Mirza quiere unas zapatillas nuevas,porque las suyas las tira a canasta en cada partidos y ya no le queda…Logan quiere un balón para él solito,Pau quiere saber si es un uno o un dos…

Fernando quiere que el equipo le acompañe cuando él tira del carro..En fín todos quieren algo para que el año 2011 volvamos a ser felices con nuestro equipo.

Bueno,no os pido más que siempre os portáis muy bien.El año pasado no lo pedimos y nos trajisteis la Liga así que este año..a lo mejor es que pedimos demasiado.Un beso y que sigáis siendo tan buenos con esta afición y este equipo.

Anuncios

Una respuesta para LA CARTA AL OLENTZERO Y A LOS REYES MAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s