LAS NOTICIAS DEL BASKONIA (MAYO 2012)

martes, May 1, 2012 — Deja un comentario

Velickovic intenta frenar a Bjelica durante el encuentro. | Foto: Justy García

Foto: elmundo.es Milko Bjelica atacando a Velickovic

Jueves 31 de Mayo de 2012 -Caja Laboral Baskonia 66-76 Real Madrid

(efe) El Real Madrid conquistó el Buesa Arena y fue capaz de ganar al Caja Laboral, 66-76, para forzar el quinto y definitivo partido de las semifinales de la ACB.Ambos conjuntos quedan citados para el sábado en el feudo del Real Madrid donde se jugaran en cuarenta minutos a cara o cruz el billete para la gran final de la Liga ACB.

El Real Madrid soltó su mejor partido de la temporada en el momento donde ya no tenía red para agarrarse a nuevos tropiezos y devuelve la serie a su pista para hacer bueno el factor cancha.

LEER CRÓNICA COMPLETA

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

GALERÍA DE FOTOS

VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

BASKONIA EN VENA

FORO GORRILUNURDINAK

Fotogalería Caja Laboral 82-79 Real Madrid. Foto: Alex Larretxi

Foto: Noticias de Álava. Tángana entre los jugadores del Baskonia y Real Madrid

Martes 29 de Mayo de 2012  – Previa Caja Laboral Baskonia 82-79 Real Madrid

(acb.com) Una gran defensa durante todo el encuentro, el acierto en ataque de Brad Oleson, la veteranía de Pablo Prigioni para lograr la canasta que forzaba la prórroga y el buen hacer de Mirza Teletovic y Nemanja Bjelica en el tiempo extra han permitido al Caja Laboral llevarse el triunfo en el tercer partido de la semifinal (82-79), frente a un Real Madrid que sacó partido de su superioridad en el rebote para dominar en el marcador en el último periodo.

El próximo jueves, con 1-2 en la eliminatoria, cuarto partido que podría ser definitivo para el Caja Laboral y en el que el Real Madrid intentará devolver la serie a su cancha.

LEER CRÓNICA COMPLETA

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

GALERÍA DE FOTOS

VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

BASKONIA EN VENA

SOLO BASKET

Foto: http://www.elcorreo.com Mirza Teletovic lanzando ante Carlos Suarez.

Lunes 28 de Mayo de 2012  – Previa Caja Laboral Baskonia-Real Madrid

Competición: Liga ACB Play Off semifinal
3º Paritido Martes 29/05/12 Hora:20:45 h
4º Partido Jueves 31/05/12 Hora: 20:45 h

Lugar: Buesa Arena, Vitoria-Gasteiz
Tv:Teledeporte Y
http://acb360.orange.es/

Web rival: http://www.realmadrid.com/

Ver datos plantilla Real Madrid

PRECEDENTES  Total Partidos 113
Victorias de Real Madrid C. De F. 77
Victorias de Saski-Baskonia S.A.D. 36

<b>¡15.504 ESPECTADORES! </b>El Buesa Arena se estrenó a lo grande, con un nuevo récord de público en un partido liguero en España.

foto.as.com Aspecto del Buesa Arena con 15.504 el día de su estreno ante el Real Madrid en liga regular.

El Caja Laboral regresa a su territorio ante el Real Madrid

(elpais.com)La serie de semifinales entre Caja Laboral y Real Madrid cambia de escenario para disputar hoy el primer partido en el Buesa Arena de Vitoria después del triunfo logrado por cada equipo )en Madrid. Los vitorianos esperan contar con el apoyo de su fiel hinchada en el pabellón baskonista recientemente ampliado para lograr el segundo triunfo de la serie, cobrar ventaja de nuevo en la eliminatoria y afrontar el partido del jueves.

Los de Dusko Ivanovic van a tener complicado poder contar con Andrés Nocioni por la rotura de fibras que padece en el bíceps femoral de su pierna izquierda y que solo le ha permitido jugar tres minutos en el duelo inicial. El Baskonia ya sabe que la clave para sumar el segundo triunfo pasa por repetir el guión del primer partido, en el que los vitorianos fueron capaces de colapsar el veloz juego de ataque del Real Madrid y obligarle a jugar en estático.

Con ese objetivo, el papel de Pablo Prigioni será de nuevo determinante para imponer un ritmo pausado, frente al juego revolucionado que propugnan la pareja de bases madridistas. Los vitorianos ya saben que cuando el Real Madrid puede correr, como lo hizo durante la segunda parte del partido del sábado, sus opciones disminuyen y les resulta más complicado sacar adelante el encuentro. El jugador del Caja Laboral Maciej Lampe, definitivo en Madrid, ha calificado el partido de hoy como el “más importante” de la presente temporada para su equipo. Sin embargo, Lampe no ha querido ir más lejos del partido y su pensamiento pasa solo por lograr el segundo triunfo de la serie, antes de encarar la cuarta entrega el jueves también en el Buesa Arena. Paso a paso caminan asustados los dos equipos.

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

BASKONIA EN VENA

Foto: www.elcorreo.com Brad Oleson uno de los jugadores destacados del Baskonia en el segundo partido.

Sábado 26 de Mayo de 2012  – Real Madrid 73-64 Caja Laboral Baskonia

(www.acb,com) El Real Madrid ha conseguido igualar la eliminatoria de semifinales, al superar al Caja Laboral por 73-64, tras un encuentro en el que la gran actuación de Novica Velickovic (16+5) y la superioridad dentro de la zona resultaron determinantes.

Mediado el tercer cuarto, se rompía la igualdad entre ambos conjuntos. Un parcial de 10-0, completado con cinco puntos consecutivos de Velickovic (triple y dos tiros libres), otorgó al Real Madrid sus primeras ventajas importantes (46-40, m. 26,5).

El Real Madrid, con dos bases en pista, imprimía el ritmo que más le convenía, mientras el Caja Laboral no terminaba de encontrar de nuevo su juego. Los blancos dominaban bajo los tableros, controlando el rebote y anotando tanto dentro como fuera de la pintura. Con 10 de ventaja en el marcador a cuatro minutos para el final (65-55), ya todo estaba sentenciado

Al final, 73-64 y la serie se marcha a Vitoria con empate en el marcador (1-1) y muchas cosas que decir todavía por ambas partes.

LEER CRÓNICA COMPLETA

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

GALERÍA DE FOTOS

VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

Foto: http://www.acb.com Maciej Lampe , el mejor jugador del primer partido de semifinales contra Ante Tomic

Jueves 24 de Mayo de 2012  – Real Madrid 71-81 Caja Laboral Baskonia

(www.acb.com) El Caja Laboral ha arrebatado el factor cancha al Real Madrid a las primeras de cambio. En el primer partido de la serie de semifinales, el equipo de Dusko Ivanovicse ha llevado el triunfo (71-81), sacando ventaja del enorme partido realizado por Maciej Lampe(21+11) y la buena aportación ofrecida por jugadores como Fernando San Emeterio y Nemanja Bjelica.

La tensión era máxima en el arranque del último cuarto. Las alternativas en el marcador eran constantes y, mientras el Caja Laboral intentaba sacar partido de la superioridad de Lampe y del buen encuentro que estaba realizando Fernando San Emeterio, el Real Madrid aprovechó la rapidez impuesta por Sergio Rodríguez para mantener el equilibrio (67-69, m.15).

Un triple de Nemanja Bjelica, en una posición algo forzada, ponía al Caja Laboral 7 puntos arriba en el minuto 36,5 (67-74) y con el partido muy de cara, ya que sólo un minuto después la ventaja era ya de 10 puntos (69-79).A partir de ese momento, el partido ya estaba sentenciado. Las prisas mostradas en el Real Madrid en su intento por anular la diferencia le bastaron al Caja Laboral para gestionar su ventaja y, de ese modo, apuntarse el primer triunfo de la serie (71-81).

LEER CRÓNICA COMPLETA

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

GALERÍA DE FOTOS

VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

BASKONIA EN VENA

FORO GORRILUNURDINAK

Foto: Plantilla Real Madrid 11/12

Miércoles 23 de Mayo de 2012  – Previa Real Madrid-Caja Laboral Baskonia

Competición: Liga ACB Play Off semifinal

1º Partido Jueves 24/05/12 Hora:20:00h
2º Partido Sábado 26/05/12 Hora: 20:45

Lugar: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
Tv:Teledeporte Y
orange.arena.es/
Web rival: www.realmadrid.com/

Ver datos plantilla Real Madrid

PRECEDENTES  Total Partidos 111
Victorias de Real Madrid C. De F. 76
Victorias de Saski-Baskonia S.A.D. 35

Foto: rtve.es El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
 
Real Madrid – Caja Laboral ¿Déjá Vú?

Por Iñaki Amestoy de turincondelbasket.blogspot.com

Mañana a las 20:00 h y retransmitido por Teledeporte y Orange Arena se enfrentarán dos equipos que siempre nos han deleitado con unas eliminatorias largas y disputadas. Dos conjuntos que se han enfrentado tanto en Cuartos de Final, como en Semifinales como en Finales de liga, habiendo convertido este tipo de enfrentamientos en todo un clásico.

Tanto uno como otro han finiquitado sus eliminatorias previas por la vía rápida y llegan igual de descansados a esta fase de la competición. Por parte del Real Madrid, Nicola Mirotic no podrá ser de la partida, se dice que no jugará ni el primero ni el segundo de la serie, por lo que el conjunto blanco llega sensiblemente mermado en su estructura.

Aún así, Pablo Laso dispone de una batería de jugadores que no deberían de tener ningún problema a la hora de enfrentarse a los guerreros del “sargento de hierro”. El Caja Laboral ha demostrado en sus encuentros contra el Gescrap Bizkaia que están preparados para jugar partidos duros y que a pesar de su temporada irregular, se han ido conjuntando para llegar en un buen momento a estos Play Off.

LEER PREVIA COMPLETA

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

ACB.COM

DOBLES FIGURAS EUROSPORT.COM

Foto: http://www.elcorreo.com Pablo Prigioni  ha liderado el pase a semifinales del Baskonia en Bilbao

Domingo 20 de Mayo de 2012  – Gescrap Bilbao 88-90 Caja Laboral Baskonia-

EFE- El base argentino Pablo Prigioni ha llevado hoy al Caja Laboral a las semifinales de la Liga Endesa con un protagonismo decisivo en el igualadísimo partido en el que su equipo se ha impuesto al Gescrap Bizkaia en el Bilbao Arena, tras prórroga, por 88-90.

Prigioni ha sido el autor de las canastas más determinantes del choque, la bandeja sobre la bocina que llevó el encuentro a la prórroga y los dos tiros libres que le dieron al Baskonia la ventaja definitiva a 5,1 segundos del final.

LEER CRÓNICA COMPLETA

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

GALERÍA DE FOTOS

VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

BASKONIA EN VENA

EL BLOG DE LAGARTIJO

Foto: http://www.elcorreo.com  Mirza Teletovic taponando a Aaron Jackson

Jueves 17 de Mayo de 2012  – Caja Laboral Baskonia 77 – 73 Gescrap Bilbao

(EFE).- El Caja Laboral ha logrado el triunfo en el primer partido de la serie de cuartos de final ante el Gescrap Bizkaia, por 77-73, en un partido que no ha resuelto hasta los últimos instantes.Los vitorianos hallaron en los puntos de San Emeterio, durante el segundo y tercer cuarto, la manera de sobrevivir al ritmo intenso propuesto por el Gescrap Bizkaia como aperitivo a la irrupción de Mirza Teletovic, 19 puntos, en el último cuarto, en el que, con ocho consecutivos, fue determinante para dejar en el Buesa Arena el primer punto de la serie.

El domingo volverán a enfrentarse los dos equipos vascos en la que será la primera posibilidad del Caja Laboral para finiquitar la serie, o la última ocasión del Gescrap Bizkaia de alargarla hasta un tercer partido a cara o cruz en el Buesa Arena.

LEER CRÓNICA COMPLETA

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

GALERÍA DE FOTOS

VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

Foto: elcorreo.com San Emeterio entrando a canasta ante Fisher

Miércoles 16  de Mayo de 2012 – La previa del Caja Laboral  Baskonia  – Gescrap Bilbao Basket

Competición: Liga ACB Play Off 4º de final 1º PARTIDO

Día:Jueves 17/05/12 Hora:20:30h
Lugar: Buesa Arena

Tv: ETB en directo y Orange Arena
Web rival:
www.bilbaobasket.biz

Ver datos plantilla Bizkaia Bilbao Basket

PRECEDENTES LIGA ACB Total Partidos 17
Victorias de C.B.D. Bilbao Berri 4
Victorias de Saski-Baskonia S.A.D. 13

Foto: elcorreo.com Katsiakaris instruyendo a sus jugadores en un tiempo muerto

Caja Laboral Baskonia – Gescrap Bizkaia, tanto monta…..

Por Iñaki Amestoy  en tu rincondelbasket.blogspot.com

Caja Laboral Baskonia – Gescrap Bizkaia, Gescrap Bizkaia – Caja Laboral Baskonia, tanto monta…..monta tanto. Dos equipos que si ya se conocían bien, este año han llegado a ser casi de la familia, porque en total, los vitorianos y los bilbainos se han visto las caras esta temporada seis veces, una en la Super Copa (88-93 para Caja Laboral), dos en Liga Regular (79-80 y 100-70 para Caja Laboral) y otro par en la Euroleague (84-89 y 77-72 para Gescrap Bizkaia) y Euskal Kopa (Gescrap 65-Baskonia69)

El balance de los enfrentamientos entre ambos, dan una ligera ventaja a los baskonistas (4-2), pero en KOs, los “hombres de negro” este año van por delante, y me explico. En la competición europea los pupilos que dirige Fotis Katsikaris asestaron dos derechazos en la zona de flotación alavesa, que tumbaron a los de Ivanovic en el parqué, impidiéndoles por primera vez pasar al Top16 de la Euroleague.

LEER PREVIA COMPLETA

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

BASKONIA EN VENA

EL TXOKO DE LOS JUGONES

EL BLOG DE LAGARTIJO

El Caja Laboral ha conquistado la segunda edición de la Euskal Kopa al derrotar por 65-69 al Gescrap Bizkaia en la final disputada en el Bilbao Arena

Foto: Diario Noticias de Álava. El Baskonia campeón del 2º edición de la Euskal Kopa

Viernes 11 de Mayo de 2012 – Final Euskal Kopa- Gescrap Bilbao Basket 65-69 Caja Laboral Baskonia

(EFE).- El Caja Laboral ha conquistado la segunda edición de la Euskal Kopa al derrotar por 65-60 al Gescrap Bizkaia en la final disputada en el Bilbao Arena, último test para ambos equipos antes de las eliminatorias de cuartos de final de la ACB que les va a enfrentar a partir del próximo jueves.

A pesar de no tratarse de un partido oficial, el choque ha tenido intensidad y cierta emoción después de un desarrollo equilibrado hasta el último tramo, que ha sido cuando el equipo de Dusko Ivanovic ha decantado la final a su favor gracias a una defensa más agresiva y a la falta de acierto local en los momentos clave. Ha comenzado fuerte el Caja Laboral (2-7), pero ahí se han estancado los visitantes ante un Gescrap muy enchufado y con ganas de resarcirse del duro varapalo sufrido hace cinco días en el Buesa Arena en la última jornada de la liga regular.

Un demoledor parcial de 16-0 ha cerrado el primer cuarto con 18-7, pero en el segundo el equipo vitoriano ha reaccionado y con 7-21 le ha dado la vuelta al marcador (31-32) sacando el máximo partido de las lagunas defensivas de los de Fotis Katsikaris.

Tras el descanso largo, el partido se ha equilibrado (52-53, m.30) y ambos equipos han entrado en un intercambio de canastas hasta que un triple de San Emeterio a menos de tres minutos del final ha dado los cuatro puntos de ventaja (60-64) que el Caja Laboral ha sabido mantener hasta el final.

Por parte local Kostas Vasileiadis que apenas ha jugado cinco minutos por molestias en una de sus rodillas, mientras que en el Caja Laboral Andrés Nocioni no ha jugado en la segunda parte tras recibir un golpe en el cuello que, según ha informado el club baskonistas, podría tratarse de "una pequeña contractura".

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

5

Foto: www.elcorreodigital.com Nemanja Bjelica el mejor jugador del derby entre Baskonia y Bilbao Basket

Domingo 6 de Mayo de 2012 Caja Laboral Baskonia 100-70 Gescrap Bilbao Basket-

Vitoria, 6 may. 2012 (EFE).- Caja Laboral pasó por encima de Gescrap Bizkaia, 100-70, en el último partido de la fase regular en un partido donde los locales no encontraron rival en un desconocido equipo vizcaíno.

Los locales encaran los Playoff desde la tercera plaza después de 40 minutos jugados a placer desde el salto inicial. Los hombres de Fotis Katsikaris nunca opusieron resistencia y siempre fueron veinte o treinta puntos por debajo en el marcador.

En la primera eliminatoria por el titulo vitorianos y bilbaínos volverán a verse las caras en cuartos de final en una serie al mejor de tres partidos y con el factor pista a favor de los vitorianos.

LEER CRÓNICA

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

GALERÍA DE FOTOS

VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

 

Foto: www.bilbaobasket.biz imagen del Bilbao Basket en el Iradier Arena en partido de Euroliga

Sábado 5 de Mayo de 2012 – Previa Caja Laboral Baskonia-Gescrap Bilbao Basket-

Competición: Liga ACB 34º Jornada
Día: Domingo 06/05/12 Hora:18:00h
Lugar: Buesa Arena

Tv:  http://acb360.orange.es/partidos/LACB/56/303

Web rival:www.bilbaobasket.biz

Ver datos plantilla Bizkaia Bilbao Basket

PRECEDENTES LIGA ACB Total Partidos 17
Victorias de C.B.D. Bilbao Berri 4
Victorias de Saski-Baskonia S.A.D. 13

(EFE).- El Caja Laboral recibe este domingo en el Buesa Arena de Vitoria a Gescrap Bizkaia en la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa.Los vitorianos llegan con la tranquilidad de haber asegurado el miércoles la tercera plaza y a la espera de concretar la identidad de su rival en la primera eliminatoria por el título.

El derbi vasco será un buen broche a la temporada regular que han cuajado los de Dusko Ivanovic, con demasiados altibajos y sin llegar a ofrecer su verdadero nivel de juego con la plantilla de este curso.Los vitorianos llegan con la baja de San Emeterio que sigue padeciendo una pubalgia desde hace un mes y el cuerpo médico baskonista aún no se atreve a marcar plazos sobre la fecha de su retorno a las canchas.

Sí estará Pablo Prigioni que, a pesar de arrastrar una tendinitis en el hombro derecho, es imprescindible para llevar el timón del juego del equipo, porque cuando Heurtel toma el mando el nivel del equipo disminuye.El Caja Laboral estará atento al desarrollo y resultados de la jornada para saber qué equipo termina en sexto lugar y se enfrentará a los vitorianos en el cruce de cuartos de final.

Gescrap Bizkaia podría ser uno de los rivales en ese cruce, ya que, según los resultados, podría acabar en esa sexta posición. Otros candidatos son Lagun Aro, Valencia Basket y Banca Cívica.Los bilbaínos buscan la cuarta plaza, que aseguraría con un triunfo. Si no, debe esperar que sus tres perseguidores caigan.

El CD Bilbao Basket Berri SAD disputará este domingo , en la cancha del Caja Laboral, su partido oficial 500. Medio millar de citas repartidas entre LEB 2, LEB, ACB, Eurocup, Euroliga, EuskalKopa y las Copas LEB2, LEB y ACB.

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

BASKONIA EN VENA

Foto: www.elcorreo.com Pablo Prigioni el mejor jugador del Baskonia en Fuenlabrada

MadCroc Fuenlabrada 87–92 Caja Laboral Baskonia

Fuenlabrada (Madrid), 2 may. 2012 (EFE).- El Caja Laboral tuvo que trabajar duro para conseguir el triunfo en Fuenlabrada que certifica su tercer puesto, porque los locales querían despedirse con una alegría de su afición, y tuvo que ser el argentino Andrés Nocioni quien con sus 22 puntos sostuvo a su equipo en el marcador en los momentos difíciles.

LEER CRÓNICA

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

GALERÍA DE FOTOS

VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

Foto: www.baloncestofuenlabrada.com

Miércoles 2 de Mayo de 2012 –Previa MadCroc Fuenlabrada – Caja Laboral Baskonia-

Competición: Liga ACB 33º Jornada
Miércoles 02/05/12 Hora:20:00h

Lugar: Pabellón Frenando Martín de Fuenlabrada
Tv: Sin tv

Web rival:http://www.baloncestofuenlabrada.com/
Ver datos plantilla
Fuenlabrada

PRECEDENTES Total Partidos 27
Victorias de Saski-Baskonia S.A.D. 19
Victorias de B. Fuenlabrada S.A.D. 8

El Baskonia visitará esta noche el Pabellón Fernando Martin para medirse al Mad-Croc Fuenlabrada. Un conjunto que tras una brillante primera mitad de temporada en la que jugó la Copa del Rey en Barcelona,  y se quedó a un paso de disputar la Final Four de la Eurochallenge,  ha sufrido de lo lindo para asegurar en las últimas semanas su permanencia en a Liga ACB. Una vez logrado el principal objetivo marcado por el club del sur de Madrid, el equipo dirigido por Porfi Fisac tratará de despedirse de su público con un buen sabor de boca, recibiendo a un Baskonia al que la cancha fuenlabreña no se le da históricamente muy bien (7 derrotas en 13 partidos jugados).

Un club modesto, que durante la presente temporada lograba al fin un patrocinador importante como es la marca de bebidas isotónicas Mad Croc y que en las últimas campañas había sobrevivido económicamente gracias a la réditos obtenidos por los traspasos de jugadores como Brad Oleson (Real Madrid/Baskonia) , Esteban Batista (Baskonia) , Bismarck Byombo (Chalotte Bobcatas), Gustavo Ayon (New Orleans)…

Pero no solo Fuenlabrada ha sido un equipo ideal para la venta de jugadores a equipos de mayor nivel económico, también para el crecimiento de jugadores de la propia cantera local o como destino de jugadores destacados de Liga LEB que no lograban el interés de otros conjuntos ACB o ser receptor de jóvenes valores cedidos por los clubes más ricos, ejemplos como el de Antonio Bueno procedente del Real Madrid o Xavi Rabaseda la temporada pasada llegado desde el FC Barcelona son algunos ejemplos destacados.

El Caja Laboral logró la clasificación para la fase final de la Copa del Rey después de un soporífero triunfo ante Fuenlabrada, 61-51, en el Iradier Arena de Vitoria.Foto:Josu Chavarri

Foto: Diario Noticias de Álava. Brad Oleson en el partido disputado en el Iradier Arena ante su ex-equipo

Sin olvidar la buena labor técnica de entrenadores como Oscar Quintana, Salva Maldonado, Luis Casimiro y Porfi Fisac actualmente han colocado al equipo madrileño en posiciones siempre destacadas de la clasificación en la Liga ACB. Todo ello bajo la supervisión de uno de ex jugadores más representativos, el badalonés Ferrán López, ex base también del Baskonia y que se convirtió en el capitán y  uno de sus jugadores con más partidos disputados con la equipación fuenlabreña.Para conocer con mayor detalle “El ¿milagro? Fuenlabrada os recomendamos este artículo escrito por Antonio Rodríguez en el blog del programa “Tirando a fallar”.

Por parte baskonista, el equipo de Dusko Ivanovic buscará lograr una victoria que le asegure el tercer puesto en la clasificación de la Liga Regular, tras caer en mal partido el pasado domingo en el Buesa Arena ante el Joventut, derrota que escoció mucho al técnico montenegrino y que reprochó a parte de sus jugadores tener una mentalidad de equipo pequeño. Fernando San Emeterio continua de baja, y Pablo Prigioni estará en Fuenlabrada pero se duda de su participación en el partido, ya que sigue tratando su lesión de hombro que le ha mantenido apartado del equipo en la última semana.

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Deja un comentario