LAS NOTICIAS DEL BASKONIA (DICIEMBRE 2012)

Sábado, diciembre 1, 2012 — Deja un comentario

1213_BAS_FUE (12)

Foto: Acbmedia. Thomas Heurtel entrando a la canasta del Fuenlabrada

Domingo 30 de Diciembre – Caja Laboral Baskonia 84-77 Fuenlabrada

(EFE).- Caja Laboral ha sufrido para sumar su undécimo triunfo consecutivo después de doblegar por 84-77 a un combativo Mad-Croc Fuenlabrada que ha peleado por el triunfo en el Buesa Arena hasta el minuto final.

Los de Zan Tabak han logrado un triunfo que les ha dejado a las puertas de ser cabeza de serie en la Copa del Rey tras esforzarse a fondo para vencer a un Mad-Croc Fuenlabrada que ha entregado el partido solo cuando Fernando San Emeterio, con 20 puntos, ha anotado los siete últimos puntos del Baskonia para cerrar el duelo.

Mad-Croc Fuenlabrada, pese a la baja de Sergii Gladyr, estuvo con opciones hasta el minuto final sujetado por el potencial anotador de Mou Sené, Leo Mainoldi y James Feldeine, que anotaron 65 de los 77 puntos del equipo.Caja Laboral no arrancó con la intensidad de otros partidos y se vio sorprendido por el buen hacer de los fuenlabreños, que con el acierto de estos tres jugadores acapararon 22 puntos de los 24 que anotaron los de Trifón Poch en el primer cuarto (26-24).

Feldeine siguió su ritmo, con 13 puntos en 14 minutos, y un triple de Jon Cortaberría puso a los visitantes con su máxima renta (28-34).Los de Tabak apretaron en defensa en seis minutos con un parcial de 19-7 que les permitió llegar al descanso con la máxima renta (47-41).El la reanudación, Leo Mainoldi fue el protagonista, con ocho puntos y dos triples, junto a cuatro de Sené que pusieron por delante a los madrileños (51-53 en el minuto 25), ante un Caja Laboral atascado en ataque.

Los vitorianos se vieron sorprendidos por las defensas alternativas de los madrileños, y solo con acciones aisladas de Nocioni y San Emeterio llegaron al inicio del último cuarto por delante en el marcador (65-59).
Mad-Croc Fuenlabrada siguió embalado pensando en la posibilidad de dar la campanada ante un Caja Laboral carente de juego colectivo y que llevó el partido a un intercambio de canastas esperando al error del rival (71-69, minuto 36).

En un minuto encadenó el Baskonia dos triples de Nemanja Bjelica y Oleson junto a un contragolpe de San Emeterio que llevaron la renta a diez puntos (79-69) y contra la que terminó cediendo un combativo y notable Mad-Croc Fuenlabrada.

VER ESTADÍSTICAS

VER VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

TU RINCÓN DEL BASKET

Foto: Euroleague/Getty. Omar Cook en su primer partido de Euroliga con el Baskonia

Jueves 27 de Diciembre – Caja Laboral Baskonia 82-74 Olympiacos

(EFE).- El Caja Laboral ha logrado el primer triunfo en el Top 16 de Euroliga después de vencer a Olympiacos, 82-74, con un juego convincente y brillante.Los de Zan Tabak han roto la racha de dos derrotas previas con los griegos y se han impuesto al vigente campeón de la Euroliga en un partido intenso y vibrante en el que han ido ganando en intensidad de juego para cimentar el triunfo con los 25 puntos de Lampe y en el parcial de 27-11 logrado en el tercer cuarto.

Además del polaco, los trece puntos de Heurtel y su ritmo trepidante terminaron por superar a un Olympiacos en el que Spanoulis demostró su calidad y jerarquía, 18 puntos.Caja Laboral sorprendió a Olympiacos con un arranque dinámico y eléctrico gracias a Lampe y Nocioni que llevó a tomar una rápida ventaja sobre el equipo griego, 11-4 minuto dos.

El técnico heleno llamó a los suyos a la banda y emergió la figura de Vassilis Spanoulis para adueñarse del ritmo del partido y repartir juego a sus compañeros, que endosaron un parcial de 8-20 en ocho minutos para llegar al minuto diez 19-24.El campeón continental comenzó a desplegar su estilo y, sintiéndose cada vez más cómodo sobre la pista, estiró la renta hasta llegar a los once puntos de ventaja, 22-33 minuto trece, con el acierto de Antic desde la larga distancia.

La dirección de Heurtel cambió el ritmo del juego de Caja Laboral y con la recuperación de parte del acierto en el tiro de tres, con las canastas de Nemanja Bjelica y San Emeterio, el Caja Laboral alcanzó el intermedio con un 40-44 como mal menor.Lampe abanderó la reanudación baskonista, monopolizando los once primeros puntos que llevaron el duelo a un intercambio de canastas sin que ninguno de los dos lograra poner tierra de por medio, 51-50 minuto 25.De nuevo con Heurtel al mando, y aprovechando el descanso de Spanoulis, sus puntos y asistencias llevaron al Caja Laboral a manejar una cómoda renta de nueve puntos, 64-55, aumentada con un triple final de San Emeterio para cerrar el tercer cuarto, 67-55.

Caja Laboral encaró los diez minutos finales dispuesto a no sufrir apuros para amarrar el primer triunfo del Top 16 ante un Olympiacos que puso a su mejor quinteto sobre la pista.Los griegos se agarraron a los triples de Spanoulis, Papanikolaou y Antic, pero el Caja Laboral no cedió por debajo de los diez puntos de ventaja.En cuanto llegaron los fallos desde los 6,75 metros, Caja Laboral ya no pasó por ningún sufrimiento para terminar sumando la primera victoria del Top 16 y lograr ocho puntos de renta para el basket-average particular.

VER ESTADÍSTICAS

VER VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

TU RINCÓN DEL BASKET

Biviá trata de contener una penetración hacia canasta de San Emeterio.

Foto: Josu Chavarri. Fernando San Emeterio ante el CB Canarias

Domingo 23 de Diciembre – Caja Laboral Baskonia 82-61 CB Canarias

(EFE) El Caja Laboral se impuso (81-62) al CB Canarias, en un partido con altibajos por parte de los dos conjuntos y que da a los vascos la sexta victoria consecutiva en la Liga Endesa desde la llegada de Zan Tabak al banquillo (la novena si tenemos en cuenta también los partidos de la Turkish Airlines Euroliga).

Para el club de Tenerife esta es su segunda derrota seguida, tras perder en Málaga el pasado jueves ante el Unicaja.El partido se rompió al principio del cuarto definitivo, cuando los vascos encadenaron un parcial de 8-0 para llevar la renta de los ocho (56-48) a los catorce puntos (64-48).El CB Canarias peleó y estuvo a rebufo de los locales en el tercer cuarto, después de sufrir un primer tiempo en el que durante el segundo cuarto tuvo que aguantar el aluvión de baloncesto que le endosó el Caja Laboral y que le llegó a tener 18 puntos por debajo.

Los visitantes se rehicieron en el tercer periodo, pero el cansancio les impidió llegar con más opciones al final del partido.Los canarios se plantaron en el Buesa Arena para intentar frenar la victoriosa racha de los vascos que, desde la llegada del técnico Zan Tabak, habían encadenado cinco triunfos consecutivos en Liga Endesa.El Caja Laboral se encontró cómodo desde el arranque, dominando el rebote bajo su aro y saliendo en rápidos contragolpes finalizados por Andrés Nocioni o Maciej Lampe, diez puntos, mientras los visitantes tuvieron a Ricardo Úriz como director de juego y mejor anotador, con seis puntos.

El inicio del segundo cuarto trajo el primer acelerón local. Con el acierto desde los 6,75 metros endosó un parcial de 13-2 en cuatro minutos, que disparó el marcador 35-19.Entonces, los tinerfeños pasaron sus peores minutos, porque su rival les llegó a colocar 45-27 en el minuto 17. El Caja Laboral aflojó levemente el ritmo y permitió levantarse a CB Canarias, que recortó la brecha (47-36 al descanso).El Canarias solo anotó cuatro puntos en los primeros siete minutos del tercer cuarto, pero tampoco necesitó más para asustar al Baskonia, al colocarse 53-44 en el minuto 28. El técnico local se vio obligado a pedir tiempo muerto.

El tercer periodo finalizó con un parcial de 9-10. Con diez puntos de desventaja, 56-46, arrancó el Canarias el cuarto definitivo y con la esperanza de que el desacierto colectivo le permitiera seguir con aspiraciones.
Una canasta inicial en el cuarto de Carles Biviá colocó a solo ocho a los tinerfeños (56-48), pero el Caja Laboral despertó con ocho puntos consecutivos, cinco de Nocioni y un triple de Nemanja Bjelica, que llevaron la ventaja a los 16 puntos.

VER ESTADÍSTICAS

VER VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

TU RINCÓN DEL BASKET

AUPA BASKONIA.ES

Foto: acb.com Maciej Lampe ante Hunter en Pisuerga

Miercoles 19 de Diciembre – Blancos de Rueda Valladolid 71-93 Caja Laboral Baskonia

(EFE).- El Caja Laboral sigue con su progresión tras la llegada al banquillo de Zan Tabak y mostró su mejor versión ante un Blancos de Rueda Valladolid que adoleció de falta de mordiente ofensiva y que no estuvo centrado en defensa, lo que facilitó el triunfo visitante (71-93).

El Caja Laboral salió más centrado, más organizado y, sobre todo, mucho más acertado desde la línea exterior, lo que le aportó una importante dosis de confianza para hacerse con el ritmo del juego y mandar en el electrónico con ocho puntos de ventaja (14-22) en el minuto 9.El cuadro baskonista dominaba todas las facetas del juego, con un Maciej Lampe muy efectivo que permitió a su equipo finalizar el primer cuarto con una ventaja de diez puntos (16-26), ante un Blancos de Rueda a medio gas y muy flojo en defensa.

El segundo cuarto se mantuvo por los mismos derroteros, con un Caja Laboral muy seguro y controlando el juego sin apenas dificultad gracias a la calidad de jugadores como Causeur o Lampe, que hicieron mucho daño a la defensa local, aunque el Blancos de Rueda no bajó los brazos.

El tiempo muerto de Roberto González sirvió para que los locales apretaran los dientes y buscaran sus armas para intentar recortar las diferencias, lo que lograron en los últimos compases a través de la capacidad de lucha de Renfroe y Hunter, fundamentalmente, para dejar el resultado en 37-46 antes del descanso.

El Blancos de Rueda tenía mucho por mejorar para frenar a un Caja Laboral que tenía las ideas muy claras y que, con Lampe como principal referente, seguía con su progresión, pero continuó mostrándose muy poco intenso en el plano defensivo, lo que propició una renta de 17 puntos para los visitantes (41-58).No se quedaría ahí la diferencia, ya que los de Zan Tabak alcanzaron los 20 puntos de ventaja (46-66), momento en el que los locales reaccionaron, mejorando su conexión en la cancha, conNacho Martín como baluarte, para dejar el marcador en 56-71 a falta del último cuarto.El técnico del equipo vallisoletano tuvo que pedir un tiempo muerto apenas dos minutos después ante la escasa aportación defensiva de sus jugadores, que los visitantes aprovecharon para aumentar la ventaja nuevamente hasta los 20 puntos (58-78), pero la arenga no tuvo su efecto.

El tiempo muerto de Roberto González sirvió para que los locales apretaran los dientes y buscaran sus armas para intentar recortar las diferencias, lo que lograron en los últimos compases a través de la capacidad de lucha de Renfroe y Hunter, fundamentalmente, para dejar el resultado en 37-46 antes del descanso.El Blancos de Rueda tenía mucho por mejorar para frenar a un Caja Laboral que tenía las ideas muy claras y que, con Lampe como principal referente, seguía con su progresión, pero continuó mostrándose muy poco intenso en el plano defensivo, lo que propició una renta de 17 puntos para los visitantes (41-58).

No se quedaría ahí la diferencia, ya que los de Zan Tabak alcanzaron los 20 puntos de ventaja (46-66), momento en el que los locales reaccionaron, mejorando su conexión en la cancha, conNacho Martín como baluarte, para dejar el marcador en 56-71 a falta del último cuarto.El técnico del equipo vallisoletano tuvo que pedir un tiempo muerto apenas dos minutos después ante la escasa aportación defensiva de sus jugadores, que los visitantes aprovecharon para aumentar la ventaja nuevamente hasta los 20 puntos (58-78), pero la arenga no tuvo su efecto.

VER ESTADÍSTICAS

VER VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

TU RINCÓN DEL BASKET

1213_BAS_BLB (23)

Foto: acbmedia.net . Causeur entrando a canasta

Domingo 16 de Diciembre – Caja Laboral Baskonia 81-80 Bilbao Basket

(EFE).- Caja Laboral ha resuelto desde el tiro libre un agónico derbi vasco ante Bilbao Basket y se ha hecho con el triunfo, 81-80, en los segundos finales.Después de un partido que Caja Laboral ha dominado por rentas próximas a los diez puntos incluso en el minuto 37, 75-67, todo se ha resuelto en los 42 segundos finales y con el marcador igualado a 77.

Cuatro tiros libres anotados por Andrés Nocioni y una desafortunada pérdida de balón deHamilton debajo de la canasta han propiciado el noveno triunfo liguero del Caja Laboral, que se queda con la segunda plaza, a pesar del postrero y desesperado triple del pívot del conjunto bilbaíno.Caja Laboral y Bilbao Basket, con la baja de Raül López, arrancaron un derbi de alto voltaje como un duelo anotador entre los locales Nocioni y Causeur, quince puntos entre ambos, mientras Mumbrú, con diez, puso la respuesta visitante.

Además la efectividad de los vitorianos desde la línea de tres, con cuatro canastas, les permitió dominar el primer cuarto, 22-18.Otros dos triples de San Emeterio y Causeur llevaron por vez primera la renta a los diez puntos, 31-21 minuto doce, obligando a Katsikaris a pedir tiempo muerto.Bilbao Basket logró parar el ritmo del partido y con el despertar de Hamilton pudo reducir la desventaja para llegar al tiempo de descanso con un apretado 44-41.

Los locales marcaron un fuerte ritmo en la reanudación con un 8-0 en cuatro minutos que les situó en los diez puntos de ventaja, 53-43.Dos triples de Vasileiadis y una canasta de Hervelle colocaron de nuevo a rebufo a los visitantes, 55-53 en el minuto 27, y llevaron el duelo a una fase de máxima igualdad.Con ocho puntos de ventaja, 65-57, empezaron los de Tabak el cuarto definitivo. La tensión en la pista se tradujo en errores de uno y otro, aunque los vitorianos salieron mejor parados porque Bilbao Basket apenas pudo reducir la brecha, 75-67 minuto 37.

Caja Laboral se empeñó en dar emoción al partido y no lo supo cerrar y con una sucesión de errores vio como sus vecinos anotaron ocho puntos y se colocaron 75-73 a falta de minuto y medio.El partido se abocó a un desenlace dramático desde el tiro libre porque a falta de 42 segundos la igualdad era máxima, 77-77. Cuatro tiros libres de Nocioni evitaron el triunfo de un Bilbao Basket que lo peleó hasta el final con el postrero triple de Hamilton que estrechó el marcador.

VER ESTADÍSTICAS

VER VIDEO RESUMEN

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

Fabien Causeur - Caja Laboral - EB12

Foto: Euroleague.net Fabien Causeur 23 puntos y 5/5 en triples hoy ante Cedevita

Viernes 14 de Diciembre – Caja Laboral Baskonia 97-70 Cedevita de Zagreb

(EFE).- El Caja Laboral se ha impuesto con comodidad, 97-70, a un débil Cedevita Zagreb y se ha asegurado el billete para jugar los dieciseisavos de final de la Euroliga.

En un partido a cara o cruz los baskonistas no fallaron y amarraron la victoria que les concede la cuarta plaza de su grupo y les abre de nuevo la puerta de los dieciséis mejores equipos de Europa tras el paréntesis del pasado curso.

La actuación de Fabien Causeur, 23 puntos, y Nemanja Bjelica, 22, allanó el camino para Caja Laboral que solo sufrió en el primer cuarto y cimentó el triunfo en el segundo cuando endosó en diez minutos un 34-13 a un rival muy flojo y llegó con 19 puntos de ventaja al descanso y el partido sentenciado.

Caja Laboral no arrancó con toda la intensidad y recurrió al acierto de Lampe, siete puntos, al verse sorprendido por un Cedevita inspirado en ataque con los puntos de Mickael Gelabale yMarques Green que pudo llegar con ventaja al minuto diez, 15-17.Causeur tomó el relevo en el segundo acto y, con catorce puntos y cuatro triples, el partido entró en un intercambio de canastas. En cuanto Cedevita bajó la efectividad vio como le superó un Caja Laboral cada vez más entonado, 41-27 minuto 17.

Los de Zan Tabak destrozaron la defensa zonal planteada por los croatas con un alarde de efectividad de siete triples en el cuarto que les llevó a endosar un contundente parcial de 34-13 en el cuarto y alcanzar el intermedio con un definitivo 49-30

El segundo tiempo no tuvo color y el Caja Laboral fue un rodillo que pasó por encima de un rival venido a menos y sin ideas sobre la pista sujetado solo por jugadas aisladas e individuales.La brecha se situó en los veinte puntos de ventaja para los locales que disfrutaron sobre la pista por vez primera esta temporada y llegó el lucimiento de jugadores como Fabien Causeur oNemanja Bjelica que dejaron buenos destellos con acciones de calidad. Además Tabak premió con minutos a jugadores como Taylor Rochestie o Unai Calbarro, poco habituales en sus rotaciones.

VER ESTADÍSTICAS

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

El Caja Laboral Baskonia ha sufrido para imponerse al UCAM Murcia en el Buesa Arena. Foto: EFE

Foto: Efe Nemanja Bjelica ante Josep Franch y Andrés Miso

Domingo 9 de Diciembre – Caja Laboral Baskonia 87-83 Ucam Murcia

(EFE).- El Caja Laboral sumó un agónico triunfo en el 87-83 ante el UCAM Murcia, que le coloca en segundo puesto de la Liga Endesa, en un partido incierto hasta el minuto final.Los murcianos tuvieron más cerca que nunca la posibilidad de sumar su primer triunfo en la pista maldita del Buesa Arena, donde han salido derrotados en sus quince visitas en ACB.

A falta de minuto y medio, con 81-77, UCAM Murcia desperdició dos acciones ofensivas que fueron un alivio para un Caja Laboral preso de los nervios y que veía cómo se le escapaba el partido. Joe Ragland pisó la línea de fondo y Berni Rodríguez entregó un mal pase a José Ángel Antelo, que fue la tumba para las ilusiones pimentoneras.Fabien Causeur fue el mejor baskonista, con 18 puntos, mientras Antelo y Berni Rodríguez, con 17, fueron la pesadilla de la defensa local.

Caja Laboral y UCAM Murcia empezaron con un ritmo lento y juego desordenado donde salieron mejor parados los visitantes (9-17 minuto siete), obligando a Zan Tabak a llamar al orden a los suyos.Un parcial de 7-0 acercó a los vitorianos pero los de Óscar Quintana aguantaron el tirón con cinco puntos de Matt Gatens y dos de Ragland para cerrar el primer cuarto con ventaja (18-24).Baskonia apretó en defensa y con un parcial de 21-6 en cinco minutos se puso por delante por vez primera y logró su máxima renta (42-33 minuto 17).

Los murcianos se aferraron al acierto en el triple, con cuatro canastas seguidas, para no salirse del partido y colocarse de nuevo a rebufo en el intermedio (48-42)Los vitorianos marcaron el mismo ritmo en la reanudación para volver de nuevo a su máxima renta (57-46 minuto 25), pero los murcianos se volvieron a encontrar los puntos de Gatens, Berni, Tillie y Barlow como secante y respuesta (59-60 minuto 28).

Con un apretado 63-62 empezó el cuarto final y el UCAM Murcia vio la posibilidad de terminar con su racha de 14 derrotas seguidas en Vitoria.Transcurrió medio cuarto con un tenso intercambio de canastas para comprobar a qué equipo le podía la presión y fallaba más. Antelo igualó el marcador, 73-73, con solo cinco minutos por jugarse como aperitivo a un despropósito de errores por ambos bandos.El gallego anotó un tiro libre que adelantó a los murcianos, pero respondió Caja Laboral con seis puntos seguidos, que Barlow acortó con un triple (79-77)

Una nueva canasta de Lampe fue la sentencia para los de Quintana, que tiraron por la borda la posibilidad de conquistar el Buesa Arena con dos pérdidas de balón que les terminaron por costar el partido.

VER ESTADÍSTICAS

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

FOTO GALERÍA NOTICIAS DE ÁLAVA

 

Foto: euroleague. Thomas Heurtel jugador destacado del Baskonia en Estambul

Viernes 7 de Diciembre – Anadolu Efes 76–91 Caja Laboral Baskonia

(acb.com) El Caja Laboral seguirá soñando con el ‘Top 16’ hasta la última jornada gracias a la victoria que ha cosechado este viernes en la complicada cancha del Anadolu Efes turco (76-91), donde los de Zan Tabak mostraron una aplastante superioridad en el último parcial merced a la gran actuación de Thomas Heurtel, autor de 22 puntos.

El cuadro vasco no desperdició su último ‘match ball’ para mantenerse con vida en la competición continental y que no ocurriera lo del año pasado, cuando fueron eliminados a las primeras de cambio. Con Brad Oleson y Fernando San Emeterio, que finalmente pudieron llegar en condiciones a la cita, el Caja se mostró firme y sin complejos ante un rival muy fuerte en casa.

Los vitorianos salieron a la pista con ganas, sabiendo que sus opciones en la última jornada pasaban por conseguir un triunfo en Turquía. Con Tibor Pleiss tirando del carro en el primer parcial, el Caja Laboral hizo sus deberes en ataque y su solidez en defensa frenó el empuje de los turcos, incapaces de revertir el marcador.En el segundo acto, los vascos continuaron jugando con intensidad y controlaron el partido a pesar de las múltiples pérdidas de balón. Maciej Lampe se sumó al ataque y contribuyó a que el Caja Laboral llegase al descanso con una renta de cuatro puntos (34-38) de ventaja.

Tras la reanudación, los dos equipos impusieron más ritmo al partido, pero fueron los de Vitoria los que pusieron tierra de por medio en el luminoso. Sin embargo, con el 51-61 en el marcador del ‘Abdi Ipekçi Hall’ los turcos, que ya sellaron la clasificación para el ‘Top-16’, no tiraron la toalla y le encomendaron al ‘exNBA’ Sasha Vujacic la tarea de recortar distancias.

Sin embargo, el juego decisivo supuso el despegue definitivo del Caja Laboral, que terminó su trabajo de la mejor manera posible. Lampe y Thomas Heurtel, que anotó 11 puntos en este último cuarto, se aliaron para dañar a la defensa turca e hicieron que el conjunto vasco acabara el partido con 15 puntos de ventaja. Tras este resultado, una derrota del EA7 Emporio Armani en su encuentro de este viernes ante el Zalgiris haría que los de Tabak dependieran de sí mismos para pasar a la siguiente ronda.

VER ESTADÍSTICAS

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

1213_GBC_BAS (3)

 

acbphoto. Tibor Pleiss lanzando un triple

Domingo 2 de Diciembre– Lagun Aro Gipuzkoa Basket 69 – Caja Laboral Baskonia 71

(EFE).- El Caja Laboral mantienen la buena línea iniciada con Zan Tabak en el banquillo, tras ganar con apuros el derbi vasco ante un Lagun Aro en el que brilló Javi Salgado (27 puntos y 7 triples). El equipo local no salió muy activo y los vitorianos tomaron el control del partido con cómodas rentas al aprovechar la errática elección de tiro local.En el segundo cuarto, se despistó el Caja Laboral, que empezó a tener problemas en defensa y los donostiarras cogieron vida y se acercaran a sólo un punto al descanso, con Ekene Ibekwe como amo y señor de la pintura.

Tras el descanso, el partido continuó igualado y el equipo vitoriano demostró que Tabak tiene mucho trabajo por delante, porque en ningún momento pudo hacer que su plantilla se impusiera a la del Lagun Aro.Salgado, con la muñeca caliente, asumió el liderazgo en los locales y tanto en la dirección como en la anotación fue un martirio para el equipo baskonista, que no encontraba la forma de frenarle.

Andrés Nocioni mantuvo con vida a su equipo en los peores momentos, cuando los locales trataban de escaparse en el marcador y empató el partido a 64 en los instantes finales para que Nemanja Bjelica, en los últimos segundos, estableciera el triunfo definitivo.

VER ESTADÍSTICAS

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Enlaces relacionados:

EL CORREO

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA

FORO GORRILUNURDINAK

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s